Términos y condiciones
- El precio de reserva no se descuenta del monto a pagar el día de la experiencia. Tal como indica en el resto de nuestra web, el precio de la reserva se suma al de la experiencia.
- Los montos de las experiencias publicados son por pago en efectivo, los medios de pago electrónicos y/o en cuotas pueden incrementar el costo final por comisiones cobradas por los medios de pago.
- La reserva no congela el precio de la experiencia, solo se congelará el precio de la reserva, salvo caso de pago por adelantado del total de la experiencia
- En caso de mal clima o motivos de fuerza mayor por el cual la actividad deba ser suspendida no abra devolución de reserva, el pasajero podrá reprogramar su experiencia.
- Playxlife.com y los prestadores de experiencias se reservan el derecho de admisión. No podrá ser toleradas conductas agresivas, violentas o racistas por parte de pasajeros y/o acompañantes por ningún medio de comunicación o presencial. Estos serán motivos suficientes para la cancelación de reserva y la prohibición de permanencia en establecimientos sin devolución de dinero.
- Las imágenes y vídeos tomados a pasajeros y/o acompañantes podrán ser utilizados por PlayxLife.com o los prestadores de experiencias con fines de publicidad y promoción, salvo negación del pasajero o sus acompañantes notificado por escrito con anterioridad
- La imagen, nombre, logotipo o contenido creado en las experiencias comercializadas a través de PlayxLife.com no podrán ser utilizados con fines violentos, sexuales, racistas o de difamación. Estas acciones podrán ser penadas por la ley.
- La reserva no tiene vencimiento
- La reserva no tiene devolución, salvo caso especial acordado por escrito vía email con anticipación
- Las promociones y códigos de descuento no son acumulables
- PlayxLife.com es una plataforma de compra y venta de experiencias.
- Los establecimientos y servicios de experiencias publicados en la página de PlayxLife.com pertenecen a terceros, no siendo Playxlife responsable del incumplimiento, faltas o daños causados por las experiencias, instalaciones o transportes de los prestadores de servicios asociados a dichas experiencias directa o indirectamente.